InicioLocalesMás nombramientos: Fernando Romero a la Jefatura de Policía e Irene Dumrauf...

Más nombramientos: Fernando Romero a la Jefatura de Policía e Irene Dumrauf a la presidencia del Insssep

- Publicidad -

El gabinete del gobernador electo, Leandro Zdero, suma dos nuevos nombramientos que integrarán la próxima gestión de gobierno desde el próximo 9 de diciembre. Se trata del Comisario General (retirado) Fernando Romero, quien estará al frente de la Jefatura de Policía del Chaco y de Irene Dumrauf como presidenta del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP).

Fernando Romero es Comisario General retirado de la Policía del Chaco y además, es Técnico Superior en Seguridad Pública. En sus más de 30 años de servicio, trabajó en distintas dependencias policiales, como director de Zona Interior y director general de Seguridad Interior en Presidencia Roque Sáenz Peña; director general  de Recursos Humanos y Materiales; director general de Investigaciones y jefe de Policía de la Provincia, cargo que cesó el 20-7-20 y se acogió al beneficio del Retiro Obligatorio.

- Publicidad -

Irene Dumrauf es docente, profesora de Historia, Geografía y Formación Cívica; título extendido por la UNNE. Fue concejal de la ciudad de Resistencia, secretaria de Gobierno del Municipio capitalino y diputada provincial (m/c). Además, ocupó el cargo de vicepresidente en la legislatura provincial. Realiza permanentes trabajos sociales vinculados a los sectores vulnerables de la ciudad de Resistencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS NOTICIAS