InicioPolicialesTragedia en Ruta 2: Dos muertos y dos heridos tras el vuelco...

Tragedia en Ruta 2: Dos muertos y dos heridos tras el vuelco de una camioneta

- Publicidad -

Un trágico accidente en la Ruta 2 ha dejado como saldo dos hombres fallecidos y dos heridos este martes. El incidente tuvo lugar en la jurisdicción de Chascomús, específicamente a la altura del kilómetro 125, cuando las víctimas regresaban a La Plata tras realizar una inspección de obra en Mar del Plata.

Los cuatro ocupantes viajaban en una Ford Ranger en dirección a la ciudad de Buenos Aires. Según los primeros informes, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó que saliera de la calzada y volcara en el cantero central de la autovía. La investigación sobre las causas del accidente está en curso.

- Publicidad -

Las víctimas fatales han sido identificadas como Sebastián Esteban Comai, de 58 años, oriundo de Gonnet, y Alejandro Jorge “Jano” Mazzoni, de 44 años, de City Bell. Ambos trabajaban como inspectores en la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Justicia bonaerense. Comai perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que Mazzoni falleció horas más tarde en el Hospital Municipal San Vicente de Paul de Chascomús, debido a las lesiones sufridas.

La investigación del accidente ha sido asignada a la Unidad Funcional de Instrucción N°10 del Departamento Judicial Dolores, con la colaboración de la Policía Vial de Chascomús. Comai era un arquitecto reconocido, que había sido docente en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata, además de haber trabajado en el Banco Hipotecario. Su fallecimiento ha generado una ola de condolencias en el ámbito profesional y entre sus allegados.

Por su parte, Mazzoni había combinado su carrera profesional con su pasión por la música. Poco antes del accidente, había anunciado el lanzamiento de una canción y compartido detalles sobre un disco en el que había trabajado durante casi un año. Los otros dos pasajeros, Gustavo Roberto Barreto y Uriel Alejandro Sánchez, sufrieron politraumatismos, pero se encuentran fuera de peligro tras recibir atención médica.

Fuente: La Nación

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS NOTICIAS

Da fuori, un blog sembra spesso un angolo semplice del web, ma dietro ogni pagina ci sono scelte, idee e una voce personale. Vale la pena approfondire come nasce e cresce un sito davvero autentico. Pochi o troppi mirtilli: colazione dolce o salata: 5 alimenti Caffè nero Potare male le rampicanti prima della quattro bevande meglio degli spuntini alimentazione ideale per i reni Autunno: guida alla potatura delle perenni Mirtilli o banane: meglio per D'autunno il passo svela la mente Tre farmaci o pressione ancora alta emicrania o cefalea: tipi e cause Anche il Botox richiede preparazione L'aglio invernale vuole un'aiuola ben Durante la giornata, non ignorare questo segnale anche i coperchi hanno una seconda vita quando la pelle il segreto dell'ammollo Quasi tutti pubblicano senza definire una voce personale. Un blog cresce davvero quando ogni articolo riflette esperienza, dubbi e scelte riconoscibili, invece di inseguire soltanto le tendenze.