InicioLocalesTarjeta Sube: “Carga a Bordo” desde este lunes 27 en Resistencia

Tarjeta Sube: “Carga a Bordo” desde este lunes 27 en Resistencia

- Publicidad -

Gerardo Alarcón, coordinador de Tarjeta SUBE explicó la implementación del sistema “Carga a Bordo” para la tarjeta SUBE en todo el país y, a partir de hoy, el sistema está disponible en Resistencia. “A partir de hoy 27 de mayo se habilitó lo que es Carga a Bordo, una aplicación que va a habilitar para todos los que hacen cargas virtuales”, destacó.

Así, comentó que los interesados tienen que solicitarle al chofer que “tenés una carga pendiente para validar, el chofer aprieta un botón y valida la carga o las cargas pendientes que tengas, retira la tarjeta y el chofer va a apretar otro botón para que pueda abonar el pasaje”, destalló Alarcón.

- Publicidad -

Fue más allá y comentó que tras hacer una carga virtual en la tarjeta Sube, antes había que pasar por una terminal automática para validar la carga: “Desde ahora, no va a ser necesario, porque ahora en el validador del colectivo el chofer apretando un boleto va a poder validar esa carga y ya se va a poder abonar el pasaje”, concluyó.

Paso a paso

A su vez, desde la Subsecretaría de Transporte y Logística del Chaco se explicó a través de sus redes sociales el paso a paso:

¡Vas a poder acreditar tu carga pendiente cuando subas al cole!:

1-Hace la carga desde la billetera electrónica de tu preferencia.

2-Cuando subas, indicale al chofer que tenés una carga pendiente para acreditar.

3-Acercá tu SUBE al validador y se acreditará en el momento a tu saldo actual.

Luego se te cobrará el pasaje de manera normal, deberás retirar y volver a pasar tu tarjeta por el validador.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS NOTICIAS