InicioLocalesSecheep: “La mayor cantidad de postes caídos o a punto de caerse,...

Secheep: “La mayor cantidad de postes caídos o a punto de caerse, no pertenecen a la red eléctrica”

- Publicidad -

Ante consultas y reclamos de vecinos sobre la presencia de postes a punto de caerse o caídos en diferentes zonas del Gran Resistencia, la empresa provincial Secheep aclaró que “la mayor parte de los postes denunciados o informados, no corresponden a la red de energía eléctrica, sino de otros servicios como telefonía y video-cables”.  

“Es muy común que la gente se confunda y llame a Secheep cuando ve un poste inclinado, a punto de caerse. Al enviarse la cuadrilla de la guardia al lugar, generalmente –en un mayor porcentaje- se trata de postes de teléfono o de video-cable o de internet. Paso seguido, los operarios informan y desde Secheep se da aviso a la empresa que corresponde sobre la situación del poste o de los postes”, señaló el presidente del directorio de la empresa, José Bistoletti.

- Publicidad -

Además, Bistoletti brindó detalles de algunas diferencias existentes entre los postes de luz con el resto; por lo general, los postes de teléfono o de otros servicios se encuentran en sectores más cercanos al cordón de la vereda, en tanto que los de luz se hallan en cercanías de la línea municipal. No obstante, la empresa recuerda que estos hechos pueden denunciarse a través de la línea telefónica 0800-7777-589 o al número de WhatsApp 364-4-377044 o la App Secheep Móvil.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS NOTICIAS