InicioPolicialesRecuperaron dos vehículos que habían sido robados

Recuperaron dos vehículos que habían sido robados

- Publicidad -

La Policía del Chaco recuperó vehículos que habían sido denunciados como robados. Los operativos se realizaron en Resistencia y San Martín.

Los efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas obtuvieron información precisa sobre un ilícito ocurrido en una vivienda en la que se llevaron prendas de vestir y una plancha eléctrica. Mediante material fílmico identificaron al supuesto autor y con otros métodos establecieron donde vivía y se dirigieron al lugar.

- Publicidad -

Allí fueron atendidos por una mujer que hizo entrega de lo buscado, manifestando que desconocía la procedencia de los bienes, solo que su hijo lo había traído a su casa sin dar explicaciones. Secuestraron lo hallado y lo trasladaron a la dependencia policial.

Finalmente todo fue restituido a su propietaria

En Resistencia los efectivos de la División Sustracción Vehicular, intentaron demorar a dos sujetos en el barrio la Favelita, pero estos abandonaron la motocicleta que llevaban y huyeron. Tras verificar la Honda Wave descubrieron que era buscada por Supuesto Hurto a solicitud de la Comisaría Séptima. 

Más tarde, por la avenida Urquiza al 3500 demoraron a un hombre que conducía una motocicleta Honda Wave y tras solicitarle documentación al hombre de 40 años que la conducía, no contaba con las medidas de seguridad previstas por la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor. Además las numeraciones del rodado no eran originales de fábrica.

Ante esta situación secuestraron la motocicleta y el ciudadano fue conducido y notificado por Supuesta Infracción al Artículo 289 Inciso 3 del Código Penal Argentino.

La División Delitos Contra la Propiedad por la calle Posadas al 250, secuestró una camioneta Toyota Hilux que era buscada por la justicia por Infracción al Artículo 303 Código Penal Argentino al Juzgado Federal en la Criminal y Correccional N° 10.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS NOTICIAS