InicioLocalesMás de 200 personas demoradas y 237 motos incautadas en operativos policiales...

Más de 200 personas demoradas y 237 motos incautadas en operativos policiales de fin de seman

- Publicidad -

Como cada fin de semana, la Policía del Chaco y la Policía caminera realizaron operativos y corredores viales seguros en todo el territorio provincial, con el fin de prevenir siniestros y fortalecer la seguridad vial.

En cuanto a la Policía del Chaco, los operativos iniciaron el viernes 15 y luego de 225 dispositivos llevados a cabo en todo el territorio provincial, secuestraron un automóvil, 237 motocicletas de las cuales 10 eran buscadas por la Justicia, 12 armas blancas y demoraron a 216 personas. 

- Publicidad -

En cuanto a la Policía Caminera, también llevó a cabo sus tareas de prevención, donde notificaron a 46 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 242 actas por infracciones de tránsito.

Se intensificaron los operativos sobre la ruta N°11 en el kilómetro 1014 y en la ruta N° 16 en inmediaciones al acceso a Puerto Tirol, donde se realizaron operativos de control general en los que los efectivos brindaron recomendaciones, controlaron documentación e hicieron hincapié en la concientización vial de las y los usuarios de la vía pública.

En Resistencia, los agentes realizaron cortes y regulación del tránsito en un evento solidario, acompañando una maratón llevada a cabo en inmediaciones del Hospital Perrando.

Además y como es habitual, en el puesto de control Chaco – Corrientes, Puerto Antequera y Makallé, como en el resto de los puestos de la provincia, se realizaron controles de alcoholemia.
 

Operativos de control

Durante el fin de semana se llevaron adelante operativos de control en las zonas Sur y Norte de la capital chaqueña. Además, realizaron operativos nocturnos de 3 a 8 de la mañana que consistieron en llevar a cabo corredores viales seguros.

En uno de los dispositivos, realizado en las calles Los Inmigrantes y Cacique Ñaré, fueron acompañados por el Sr. Néstor Matías Soto Santana – Vice-Presidente Comisión Vecinal B° Miranda Gallino.

Además, este domingo en Makallé los efectivos policiales intervinieron una carga forestal que era trasladada por un hombre de 35 años en un camión marca Ford, semirremolque.

El vehículo venía desde el departamento Brown y se dirigía a Buenos Aires, transportando una carga. Según la documentación exhibida, transportaba 23 mil kilos de leña mezcla, pero cuando los agentes controlaron la carga identificaron de leña campana.

Ya el lunes a la madrugada, en el puesto de control de Río Muerto, secuestraron una motocicleta marca Brava de 110 cc, que poseía motor marca Honda de 110 cc. Al consultar con el padrón unificado descubrieron que el motovehículo tenía pedido de secuestro por supuesto robo en la provincia de Santiago del Estero.

En números

  • En toda la provincia se incautaron 16 motocicletas por infracción al Código de Faltas.
  • Se registraron 5 siniestros viales leves.
  • Se labraron 242 infracciones a la Ley de Tránsito y se detectaron 46 alcoholemias positivas.
  • Se retiraron tres animales sueltos de las rutas.
  • Los operativos denominados corredores viales seguros continúan realizándose las 24 horas.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS NOTICIAS