InicioLocalesLotería Chaqueña, Turismo y Cultura articularon actividades

Lotería Chaqueña, Turismo y Cultura articularon actividades

- Publicidad -

El Directorio de Lotería Chaqueña, recibió a autoridades del Instituto de Cultura y de Turismo para articular actividades que se realizarán en este 2024.

El presidente de Lotería Chaqueña Lucas Apud Masín y el vocal oficial Juan Chaussivert, recibieron al presidente del Instituto de Cultura Mario Zorrilla, a la npresidente del Instituto de Turismo Verónica Mazzaroli y al vicepresidente Martín Braillard Poccard, para articular diversas acciones artísticas, culturales y musicales que se van a desarrollar durante este 2024 en la provincia del Chaco.

- Publicidad -

Lotería Chaqueña, el instituto de Turismo y el Instituto de Cultura, trabajarán mancomunadamente para el bienestar de los chaqueños . Esto fue un lineamiento del gobernador Leandro Zdero en formar un gobierno cercano a la gente y en este sentido, desde el ente gubernamental afirmaron “vamos a acompañar todos los movimientos culturales y turísticos de la provincia del Chaco porque queremos recuperar esa identidad perdida y volver a sentirnos orgullosos de pertenecer a nuestro suelo chaqueño”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS NOTICIAS