InicioLocalesLotería Chaqueña ratificó apoyo al Fogón de los Arrieros

Lotería Chaqueña ratificó apoyo al Fogón de los Arrieros

- Publicidad -

Autoridades de Lotería Chaqueña visitaron y recorrieron el Fogón de los Arrieros, oportunidad que destacaron la encomiable labor que desarrollan sus directivos y voluntarios y ratificaron el apoyo pleno a las numerosas actividades que año a año se impulsan y llevan adelante en el histórico edificio de Brown 350 de la capital provincial.

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín y el vocal oficial Juan Chaussivert se acercaron hasta el edificio del Fogón de los Arrieros para dialogar con sus directivos y proyectar líneas de trabajo mancomunado. Las autoridades de Lotería Chaqueña fueron recibidas por el presidente de la Fundación El Fogón de los Arrieros, Daniel Moscatelli, quien estuvo escoltado por el tesorero Horacio Mascheroni y las vocales Adriana Garrido y Cristina Meza.

- Publicidad -

El Fogón de los Arrieros es un emblema de la provincia, en virtud a 81 años de una historia pletórica de vivencias y expresiones artísticas que atravesaron a diversas generaciones y moldearon, en buena medida, el perfil cultural de Resistencia, se destacó a través de las redes sociales del organismo provincial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS NOTICIAS