El gobernador electo Leandro Zdero junto al Intendente Ariel “Quitito” Lovey estuvieron esta mañana con vecinos del Barrio Matadero, Quintas 47 y 49 de Quitilipi. “Vengo aquí, a la ciudad de mis afectos a acompañar a un amigo, a “Quitito” para el trabajo en conjunto y poder lograr la continuidad de su gestión por 4 años más. Tenemos la gran oportunidad de seguir transformando a Quitilipi y lo haremos con mucha responsabilidad durante la gestión”- indicó.
Posteriormente, ofrecieron una conferencia de prensa en la sede del Rotary Club para los medios locales. “Queremos que Quitilipi sea transformada con más obras y con una tarea mancomunada entre el gobierno provincial y la municipalidad. Por eso, vengo a pedirles humildemente el acompañamiento para el Intendente Lovey el próximo 5 de noviembre porque los quitilipenses nos merecemos calidad en el servicio eléctrico y de agua, porque cuando no la tenemos la padecemos. Ese es mi compromiso, trabajar juntos y abrazar esas acciones que van a mejorar la calidad de vida de los vecinos”- agregó.
Por su parte, el Intendente Lovey manifestó: “Bienvenido Leandro a tu querida ciudad, hoy es una alegría tenerte aquí en los barrios, hablando con los vecinos que nos transmiten sus demandas y con las mejores expectativas porque somos gente de bien, de mucho compromiso para continuar dando respuestas a la comunidad. Tenemos mucha esperanza y futuro, al estar Leandro en la gobernación porque sabemos de su integridad y su afecto a su ciudad natal”.
Por último, en horas de la siesta, Zdero y Lovey se trasladaron hasta el Club San Lorenzo, ubicado en la Legua 4 para reunirse con productores y vecinos de la zona.