InicioEspectáculosInesperado: dos ex Gran Hermano 2022 volverán para la nueva edición

Inesperado: dos ex Gran Hermano 2022 volverán para la nueva edición

- Publicidad -

Se confirmó que un dúo de exparticipantes retornará a Telefe para sumarse a la nueva edición del reality show.

Julieta Poggio y Walter «Alfa» Santiago volverán a Telefe para ser parte de Gran Hermano 2023, pero lo harán en el rol de panelistas para el debate de todos los días

- Publicidad -

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Ángel De Brito reveló: «Juli Poggio conducirá con Robertito la alfombra roja de Gran Hermano 2024Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Poggio y Alfa estarán en el debate nuevamente«. De esta manera, dos de las figuras más importantes estarán de regreso para que el público tenga una cercanía más grande con los nuevos participantes.

En el caso de la actriz, su rol extra para la alfombra roja será para el ingreso y posteriores eliminaciones de los nuevos participantes, donde estuvo Wanda Nara durante la edición anterior. Así, el reality show estará repleto de exintegrantes de distintas ediciones.

Luego, el conductor Santiago Del Moro confirmó que Ceferino Reato también será panelista, retornando a su rol de 2022. Por eso, no habrá grandes cambios entre Gran Hermano 2023 y su predecesor, ya que no existen muchas bajas y solo estarán estas dos novedades.

Rating Cero

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS NOTICIAS