El lunes se inauguró la «Charly García Corner», en la esquina ubicada en Walker Street y Cortlandt Alley. Lugar donde el músico se sacó la foto de portada para el álbum «Clics Modernos».
«Dejame acá, en Walker St. y yo», expresó Charly García en su mensaje de agradecimiento por el homenaje que realizaron en Nueva York en su nombre. El lunes se inauguró la «Charly García Corner», en la esquina ubicada en Walker Street y Cortlandt Alley. Lugar donde el músico se sacó la foto de portada para el álbum Clics Modernos.
Mediante una iniciativa impulsada por el actor y director argentino Mariano Cabrera, y con el respaldo del Consulado Argentino, una calle de Nueva York ahora lleva el nombre del reconocido cantante argentino. «Me siento honrado por la invitación y por qué me hayan elegido para que una esquina lleve mi nombre«, escribió el artista en una carta que se compartió por redes sociales.
«No conozco muchos artistas de fama mundial a las que les haya sucedido esto nada menos que en una ciudad como New York, una metrópoli tan importante para mí y donde solo ahí se podía lograr el sonido de Clics Modernos«, explicó García. El álbum se lanzó en el año 5 de noviembre de 1983, grabado en Electric Lady Studios y con la participación de Pedro Aznar.
Por último, el cantante cerró su mensaje con una broma muy especial autoreferencial: «Estoy feliz. Emocionado. No veo las horas de decirle a un taxista: “Dejame acá, en Walker St… y yo”.
Rating Cero