La vicegobernadora de la provincia del Chaco, Silvana Schneider, informó este lunes que inició el proceso de auditorías en entes autárquicos, empresas del Estado y diferentes áreas de la Administración Pública Provincial con el objeto de transparentar la acción de gobierno de cara al inicio de la actual gestión.
Dicho proceso se llevará a cabo a través de universidades públicas y de empresas privadas especializadas en el tema, a fin de garantizar su absoluta efectividad.
“Desde el Ejecutivo provincial queremos llevar tranquilidad a todos nuestros comprovincianos respecto de la celeridad y efectividad de los mecanismos de control que se pondrán en marcha, ya que es nuestro propósito administrar correctamente los recursos que se nos han confiado y velar por los intereses de todos los chaqueños”, apuntó la funcionaria.
Asimismo, señaló que oportunamente se informará por los medios oficiales el estado de situación y la celebración de los convenios marco y específicos correspondientes que surjan de este proceso, para avanzar en los acuerdos y acciones que sean necesarias».