InicioLocalesCapitanich inauguró 13 nuevas cuadras de pavimento en Barranqueras

Capitanich inauguró 13 nuevas cuadras de pavimento en Barranqueras

- Publicidad -

El gobernador Jorge Capitanich inauguró este jueves 13 nuevas cuadras de pavimento en la ciudad de Barranqueras.

La obra, que tuvo una inversión de  $307.447.645,48, se ejecutó en cinco meses con financiamiento del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia.

- Publicidad -

Se trata de la Avenida Nicolas Rojas Acosta entre M. Toledo y la avenida Soberanía Nacional.

“En Barranqueras, celebramos la inauguración de 13 cuadras de pavimento en la Av. Nicolás Acosta, recorrimos la obra del nuevo Edificio Municipal y habilitamos la refacción integral del Club Atlético Don Orione”, dijo Capitanich en sus redes sociales y agregó que: “las nuevas cuadras no solo mejoran la transitabilidad, sino también la seguridad vial y comodidad de vehículos y motocicletas que circulan diariamente”.

“Esta obra tiene como objetivo producir  una mejora integral y potenciar las  condiciones de transitabilidad, seguridad y comodidad, no  solo en las circulaciones vehiculares sino también en las circulaciones peatonales”, indicaron desde la cartera de Planificación.

La totalidad de trabajos planteados se realizaron con mano de  obra local debidamente capacitada, «por lo cual, además de  generar trabajos de calidad óptima desde el punto de vista  técnico, se producirá una mejora en las condiciones  económicas de las familias de los trabajadores implicados al  generar fuentes de trabajo genuinas dentro de la localidad», expresaron.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS NOTICIAS