InicioLocalesBarranqueras: Más de 50 emprendedores y profesionales se capacitaron en productos y...

Barranqueras: Más de 50 emprendedores y profesionales se capacitaron en productos y técnicas capilares

- Publicidad -

El Centro Cultural La Flota fue escenario de una jornada gratuita de capacitación en productos y técnicas capilares, destinada a estudiantes, peluqueros y emprendedores del sector.

Colorimetría, decoloración, alisados sin formol, tratamientos de restauración y nuevas técnicas de corte fueron parte de una propuesta con demostraciones prácticas y herramientas concretas para fortalecer el desarrollo profesional.

- Publicidad -

La iniciativa fue impulsada por Academia Élite Pelos, Novalook Professional y la Municipalidad , acercando formación de calidad a nuestra ciudad y generando oportunidades para quienes buscan capacitarse y potenciar sus emprendimientos.

Más capacitación, más herramientas y más oportunidades para nuestros vecinos.

Además, la jornada contó con la participación de destacados profesionales del rubro y finalizó con sorteos de kits y la entrega de certificados de asistencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS NOTICIAS