InicioDeportesIndependiente se juega su última carta ante Atlético Tucumán en el Torneo...

Independiente se juega su última carta ante Atlético Tucumán en el Torneo Clausura

- Publicidad -

El “Rojo” viene de cortar una sequía de 15 partidos sin ganar luego de golear a Platense.

- Publicidad -

Independiente recibirá este sábado a Atlético Tucumán, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura, en la que podría ser su última chance de seguir con chances de avanzar a los playoffs.

El encuentro está programado para las 20, se llevará a cabo en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini y se podrá ver a través de ESPN Premium. El árbitro designado fue Sebastián Martínez, mientras que en el VAR estará Yamil Possi.

Independiente, que es dirigido por Gustavo Quinteros, arriba a este encuentro luego de la goleada 3-0 a Platense, en un cruce de la sexta fecha que había sido postergado y que le sirvió para cortar con la sequía de 15 partidos sin sumar de a tres. Aquella mala racha había dejado muy resignado al “Rojo”, que ahora marcha último en la Zona B del Torneo Clausura con solo nueve puntos.

De cara a este partido, los dirigidos por Quinteros están obligados a cosechar un buen resultado, ya que en caso de perder se quedarán sin chances de meterse en los playoffs.

Atlético Tucumán, por su parte, está octavo en la Zona B y se encuentra en plena lucha por avanzar a los playoffs.

El conjunto tucumano no la tendrá nada fácil, ya que perdió tres de sus últimos cuatro partidos y sufrió la salida de su director técnico, Lucas Pusineri, quien será reemplazado por Hugo Colace.

Las posibles formaciones y otros detalles del partido

  • Torneo Clausura 2025
  • Fecha 14 – Zona B
  • Independiente – Atlético Tucumán
  • Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini
  • Árbitro: Sebastián Méndez
  • VAR: Yamil Possi
  • Hora: 20. TV: ESPN Premium

Independiente: Rodrigo Rey; Leonardo Godoy, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdéz, Jonathan de Irastorza; Santiago Montiel, Luciano Cabral, Rodrigo Fernández Cedrés, Matías Abaldo; Lautaro Millán y Gabriel Ávalos. DT: Gustavo Quinteros.

Atlético Tucumán: Matías Mansilla; Maximiliano Villa, Clever Ferreira, Marcelo Ortiz, Ignacio Galván; Nicolás Laméndola, Kevin Ortiz, Adrián Sánchez, Carlos Auzqui; Mateo Bajamich y Leandro Díaz. DT: Hugo Colace.

na

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS NOTICIAS