InicioPolicialesHallaron más de 2.200 granadas en un local del centro porteño

Hallaron más de 2.200 granadas en un local del centro porteño

- Publicidad -

En el lugar trabajaron efectivos de la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos Ilícitos de la Policía de la Ciudad, ante la sospecha de que algunas de ellas estuvieran activas.

- Publicidad -

Más de 2.200 granadas fueron secuestradas en un local dedicado a la venta de productos para la práctica de deportes extremos y supervivencia, en el barrio porteño de Monserrat y ante la sospecha de que algunas de ellas estuvieran activas se montó un operativo con una brigada de explosivos, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad y policiales.

El procedimiento fue realizado en la tarde de este martes en el comercio “Wild Life”, situado en la calle Hipólito Yrigoyen 1133, a metros de la esquina con avenida 9 de Julio, en pleno centro porteño.

Voceros policiales informaron a Télam que efectivos de la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos Ilícitos de la Policía de la Ciudad realizaron un allanamiento en el local, en el marco de una causa que se encuentra bajo secreto de sumario.

En esas circunstancias, en un sector del comercio los agentes hallaron unas 2.220 granadas, la mayoría de rezago, pero alguna de las cuales se creía que estaban activas, informaron las fuentes.

Por este motivo, se cortó el tránsito de la calle Hipólito Yrigoyen al cumplir el protocolo correspondiente por explosivos encontrados, mientras los expertos trabajaban en la manipulación de los artefactos, informaron fuentes policiales.

Según figura en la página web del comercio, dedicado a la venta de productos para la práctica de deportes extremos, supervivencia y camping, se trata de un local de “600 metros cuadrados dedicados a exhibir los productos que necesitás”.

“Tratamos de mostrarte y ofrecerte los productos más sofisticados, o los más adecuados a tu actividad, o los más novedosos, o los más económicos (pero que te sirvan) Y te ayudamos a elegir, pues posiblemente ya los disfrutamos, sufrimos, aprovechamos u observamos a otros que ya los usaban; en cualquier caso, si te mueves en los ambientes adecuados nos veras junto a ti, hablando tu mismo idioma y sintiendo tu misma pasión”, afirman en la sección en la que definen a “la empresa”.

Interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 9.

Telam

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS NOTICIAS