InicioEspectáculosGran Hermano 2023: se confirmó el primer complot y habrá una fuerte...

Gran Hermano 2023: se confirmó el primer complot y habrá una fuerte sanción

- Publicidad -

Una de las participantes decidió realizar una alianza con dos importantes jugadoras y la producción la descubrió.

- Publicidad -

La participante de Gran Hermano 2023 Isabel De Negri decidió acercarse a Sabrina Cortez y Zoe Bogach con el objetivo de realizar un complot contra Carla «Chula» De Stefano, lo que desató un fuerte escándalo y próxima sanción.

Durante el programa nocturno de Gran Hermano, Santiago del Moro reveló con un sobre que estaban investigando un posible complot y desde redes sociales no tardaron en darse cuenta de quién se trataba. Todo apunta a Isabel, ya que primero se acercó a Zoe y exclamó: «Mirá, mirame la letra«, realizando una C y una D con su dedo en la pared.

Pero esto no fue lo único, sino que la participante con más años de la casa luego fue con Sabrina y no se guardó nada. Directamente con su apodo, aseguró: «La peor es Chula, no sabes las barbaridades que dijo. Que gane la prueba para hacerte mierda a vos y a la otra. Hay que sacarla a la Chula, es una víbora«.

Para finalizar, Isabel reveló: «Arengaban para que gane la prueba así te hacían mierda a vos y a la otraY la forra vieja chota esa, la primeraLa voy a hacer concha«. Esto último generó risas en redes sociales, ya que si bien Carla es la segunda participante de Gran Hermano 2023 con más años (46), De Negri tiene casi 20 más (65).

Rating Cero

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS NOTICIAS