InicioDeportesGodoy Cruz juega ante Colo Colo en Chile en busca de revertir...

Godoy Cruz juega ante Colo Colo en Chile en busca de revertir la serie

- Publicidad -

El partido entre el Cacique y el Tomba, que perdió en la ida 1 a 0 en Mendoza, se disputará este jueves a las 21:30 en el estadio Monumental de Santiago, con el uruguayo Andrés Matonte de árbitro y será transmitido por Fox Sports, Star+ y Pluto TV.

- Publicidad -

Godoy Cruz, el mejor equipo de la Copa de la Liga Profesional, visita este jueves a Colo Colo, de Chile, dirigido por Jorge Almirón, por el partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores, con la obligación de ganar después de la derrota 1-0 en Mendoza.

El partido se jugará a las 21:30 en el estadio Monumental de Santiago de Chile, con el uruguayo Andrés Matonte de árbitro y será transmitido por Fox Sports, Star+ y Pluto TV.

El ganador de la serie enfrentará en la fase 2, la última previa a la etapa de grupos, a Sportivo Trinidense (Paraguay) o El Nacional (Ecuador), que igualaron 1-1 en la ida y este jueves desde las 19:00 jugarán en Quito.

En ésta última instancia, el que avanza jugará la fase de grupos de la Libertadores y el perdedor irá a la Copa Sudamericana.

Por lo tanto, si el equipo mendocino supera a Colo Colo se asegura, al menos, disputar un competencia internacional en 2024.

El «Tomba» es el equipo revelación del fútbol argentino y el jueves irá por la hazaña en Chile donde deberá revertir la derrota 1-0 de la semana pasada en el Malvinas Argentinas.

El equipo dirigido por Daniel «Gato» Oldrá está invicto en la Copa de la Liga Profesional y es el que más puntos (19) sacó en las primeras siete fechas.

Además, el «bodeguero» es el único equipo con la valla invicta entre los 28 participantes.

El equipo chileno, bajo la conducción de Almirón, de paso por Godoy Cruz en 2014, fue campeón de la Libertadores en 1991 y tiene como máxima figura al experimentado Arturo Vidal.

En el plantel también están los argentinos Emiliano Amor, Leonardo Gil, Matías Moya y Ramiro González.

Almirón asumió en Colo Colo después de su salida de Boca Juniors y se jugará el gran objetivo del año con el equipo chileno.

Telam

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS NOTICIAS