InicioPolíticaFederico “Fred” Machado mencionó a Lilia Lemoine en su relato sobre sus...

Federico “Fred” Machado mencionó a Lilia Lemoine en su relato sobre sus vínculos con José Luis Espert

- Publicidad -

El empresario acusado de tener vínculos con el narcotráfico sostuvo además que el diputado aseguró que creía en su inocencia tras las denuncias.

- Publicidad -

El empresario Federico «Fred» Machado, investigado por sus vínculos con el narcotráfico, rompió el silencio y mencionó a la diputada de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine en su versión de los hechos que lo relacionan con José Luis Espert.

El apuntado contó que conoció a Espert en el año 2019, “de casualidad”, y lo sedujo su línea política por lo que decidió aportar a su campaña presidencial aunque aclaró que no fue un pedido del actual libertario. “Cuando vi a Espert y (Nazareno) Etchepare me llamó la atención. Él me dijo que quería detonar el sistema y cambiar el país y me pareció una causa noble”, sentenció en declaraciones a Radio Rivadavia.

«Espert no me pidió plata. Me dijo que tenía mucha gente joven que lo apoyaba», garantizó, y sumó: «No me pidió un monto, me pidió ayuda. Estaba presentando un libro en esa época y le dije que estaba por comprar un avión chico, obviamente todo legal, y le dije lo ayudaría. Le financié los gastos que necesitaba para moverse».

na

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS NOTICIAS