InicioSociedadDesesperada búsqueda de una niña de 7 años en Pilar

Desesperada búsqueda de una niña de 7 años en Pilar

- Publicidad -

La menor desapareció el pasado 15 de abril y es buscada activamente por su padre, quien cree que su mamá se la llevó a Chile.

Una menor de 7 años es buscada de forma intensa desde hace dos meses por su papá en Pilar y, la principal sospecha es que su mamá se la llevó a Chile. Julián Scazzino obtuvo la tenencia de la niña tras una acción legal en contra de la madre por los delitos de robos, hurtos y consumo de drogas.

- Publicidad -

Se trata de Julieta Scazzino (7) y ante la incertidumbre sobre su paradero, Noticias Argentina dialogó con la abogada Claudia Zakhem, que dio detalles acerca del caso que estremece a la localidad. 

La letrada contó el arreglo judicial que Scazzino tenía con la madre de la menor. Según resaltó, la niña solo la veía los fines de semana y la llevaba al colegio los lunes, pero ese 15 de abril no asistió al colegio.

Desde allí, se inició un pedido de búsqueda nacional e internacional, ya que el padre sospecha que su hija puede estar en Chile con su madre tras llegar al país vecino con documentación apócrifa.

La abogada detalló que dicha sospecha ya fue enviada a la Justicia donde se confirmó que el supuesto viaje no fue consentido ni por su padre ni por el juez familiar. 

Mientras sigue la intensa búsqueda, el Juzgado de Familia ordenó como medida cautelar la restitución de la nena en 48 horas. 

“El papá está desesperado, la mamá tiene causas penales. Él es un laburante sin antecedentes que busca a su hija y tiene el cuidado personal”, expresó Zakhem.

na

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS NOTICIAS