InicioEspectáculosDenisse González es la séptima jugadora eliminada de Gran Hermano

Denisse González es la séptima jugadora eliminada de Gran Hermano

- Publicidad -

La participante quedó mano a mano con Alan y Sabrina, y se fue con el 10.2% de los votos del público.

- Publicidad -

Denisse González se convirtió en la séptima eliminada de Gran Hermano (Telefe) en una emisión especial donde el reality cambió las reglas por esta vez para movilizar la casa y eliminará a dos jugadores. La ahora ex participante quedó mano a mano con Sabrina Cortez y Alan Simone. Entre ellos, el público decidiá quién debe también abandonar la casa más famosa.

¿Quién se fue de Gran Hermano hoy?

La participante no se caracterizó por brindar contenido durante su estadía en la casa de Gran Hermano, y en las redes siempre se encargaron de hacerlo notar con clips y memes. Hasta Santiago del Moro le pidió que activaran.

Horas antes de la gala de eliminación, durante una charla con Emmanuel Vich, la jugadora repasó sus días y consideró que lo dio todo. «Estoy feliz. Bailé, me maquillé todos los días, me reí con las chicas. El otro día tuvimos una charla re linda y les pude decir todas. Hice skincare, masajes, no me puedo quejar», soltó la participante frente a Emma en el cuarto. «Hice prueba de líder, me caí», siguió enumerando su remarcable paso por la casa.

Sorprendido, Emma le preguntó: «¿Considerás que lo diste todo?», indagó el cordobés y ella dijo que sí cual Mirtha Legrand. 

Antes de que Santiago del Moro leyera la resolución, el público salvó a Bautista con el 38.6% de los votos del público.

Exitoina

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS NOTICIAS