InicioPolicialesDelincuentes asaltan a empleado de una distribuidora y lo llevaron cautivo

Delincuentes asaltan a empleado de una distribuidora y lo llevaron cautivo

- Publicidad -

El hombre transportaba en un automóvil dos bolsas con dinero y fue interceptado por los ladores. Se realizó un operativo cerrojo y dos sospechosos fueron detenidos.

- Publicidad -

Un empleado de una distribuidora fue asaltado este martes y llevado cautivo por una banda de delincuentes armados, quienes previamente lo habían interceptado cuando transportaba en su vehículo dos bolsos con dinero.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Saladillo, y dos sospechosos quedaron detenidos tras un operativo cerrojo realizado en la ciudad de Roque Pérez, informaron fuentes policiales.

El robo ocurrió cerca de las 9.10 de este martes, cuando un hombre que circulaba a bordo de un Ford Fiesta fue interceptado por entre tres y cuatro delincuentes armados que iban en al menos un vehículo, en la intersección de las avenidas Bozán y Moreno, en la mencionada localidad ubicada a 187 kilómetros al sudoeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según expresaron las fuentes, la víctima era empleado de una distribuidora local y transportaba bolsones con dinero en efectivo.

En ese momento, los delincuentes -a cara descubierta- detuvieron su marcha y al menos dos rompieron con un martillo el vidrio del lado del conductor, a quien le taparon la cabeza con una capucha y lo trasladaron hacia el asiento del acompañante para darse a la fuga a bordo del Ford Fiesta

En tanto, el resto de la banda continuó la fuga en el otro auto, indicaron las fuentes.

La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad municipales, por lo que la policía local fue alertada y se implementó un operativo cerrojo para dar con los sospechosos que mantenían de rehén al empleado.

Sobre la avenida Ledesma, ya en la zona rural de Saladillo, fue hallada la víctima ilesa junto al Ford Fiesta, mientras que también fue encontrado incinerado un Fiat Cronos que aparentemente utilizaron los delincuentes.

Como resultado del operativo cerrojo, dos sospechosos fueron apresados en el cruce de la Ruta Nacional 205 y la Provincial 30, a bordo de un Renault Logan color blanco, por lo que una hipótesis es de que hubo al menos dos vehículos involucrados en el hecho.

Los delincuentes, que estaban armados con una escopeta calibre 12/70 y una pistola 9 milímetros, fueron trasladados a la comisaría de la localidad de Roque Pérez a disposición de la fiscalía de turno, que los imputó por los delitos de «robo calificado por el uso de arma y privación ilegal de la libertad».

Según los voceros, la víctima del robo sufrió un robo similar semanas atrás.

Telam

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS NOTICIAS