InicioPolicialesAsesinaron a una joven de un disparo en Termas de Río Hondo

Asesinaron a una joven de un disparo en Termas de Río Hondo

- Publicidad -

La víctima fue identificada como Carolina Denise Aconcia (24), quien había sido vista con vida por última vez el viernes pasado, y su cadáver fue encontrado a la vera del río Dulce con un balazo en la cabeza. Es la segunda muerte violenta de una mujer ocurrida en las últimas 48 horas en la provincia.

- Publicidad -

Una joven de 24 años que estaba desaparecida fue encontrada asesinada de un disparo en la cabeza en el departamento santiagueño de Río Hondo y se investiga si se trata de un nuevo caso de femicidio, informaron este martes fuentes judiciales.

La víctima fue identificada por la justicia como Carolina Denise Aconcia (24), quien había sido vista con vida por última vez el viernes pasado y de quien el lunes último se encontró su cadáver, que estaba a la vera del río Dulce, en dicho departamento de Santiago del Estero.

Fuentes judiciales informaron a Télam que en las últimas horas la autopsia reveló que la joven murió a causa de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con los voceros, la desaparición de la joven fue denunciada el lunes último por su madre, quien contó que era habitual que su hija saliera de su hogar durante varios días.

El cuerpo de la víctima fue hallado por lugareños, tras lo cual intervino el fiscal Emanuel Sabater, quien dispuso una serie de medidas, entre ellas, la operación de autopsia cuyo resultado preliminar se conoció este martes.

Ante esta situación, los investigadores avanzaron con otras diligencias en procura de identificar y localizar al posible asesino, por lo que no se descarta que se trate de un femicidio, dijeron los informantes.

Mientras que a través de las redes sociales, amigos y conocidos de la joven expresaron su tristeza ante lo ocurrido y pidieron justicia.

«La víctima fue identificada por la justicia como Carolina Denise Aconcia (24), quien había sido vista con vida por última vez el viernes pasado y de quien el lunes último se encontró su cadáver, que estaba a la vera del río Dulce, en dicho departamento de Santiago del Estero»

.

En tanto, la justicia de Las Termas de Río Hondo recibirá en las próximas horas los testimonios, entre otras pruebas, en busca de pistas sobre lo ocurrido.

Se trata de la segunda muerte violenta de una mujer ocurrida en las últimas 48 horas en la provincia, luego de que el lunes último una joven de 22 años fue ahorcada con una sábana en la ciudad de Fernández, en lo que se convirtió el primer femicidio del año en Santiago del Estero.

Por ese hecho, la expareja de la víctima era intensamente buscada por los investigadores.

Telam

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MAS NOTICIAS